La honestidad, una forma de gobierno… y de vida

La honestidad, una forma de gobierno… y de vida

En los momentos de crisis, la única tabla de salvación es la honestidad.  Pero no alcanza con declamar la honestidad; la honestidad tiene que ser no solamente una forma de gobierno sino también una forma de vida.

¿Te has preguntado cómo viven las personas honestas? Se ha dicho muchas veces que la honestidad no vale, y la corrupción está tan generalizada que aparece a cada paso, en las cosas más pequeñas y cotidianas.

¡Claro! A la sombra de la corruptela crecen los grandes negociados, el influyentismo, la deuda pública… y parece difícil encontrar entre los políticos personas  que demuestren honestidad tanto en su vida pública como privada.

Muchas personas están hablando de Álvaro Suárez como alguien que lleva adelante la honestidad como una forma de vida, y sobre todo personas jóvenes que tienen toda la vida por delante pero a veces no tienen muchas oportunidades.

Reconocido por los jóvenes como un luchador social por su esfuerzo a través de la Fundación 5X que logró sacar a muchísimos jóvenes de la droga, para ellos revela su honestidad al volcar su trabajo para beneficiar a las familias sin esperar nada a cambio: honesto y con valores.

Los jóvenes interpretan que la honestidad como forma de gobierno y de vida puede ayudar a resolver los graves problemas que los afectan como jóvenes y habitantes de las ciudades, como la inseguridad.

Y ya que hablamos de inseguridad, nos parece interesante mencionar que Álvaro Suárez  es un reconocido abogado especializado en Ciencias Criminales con experiencia en seguridad estratégica, internacionalmente reconocido por el director del FBI por su actuación al haber   comandando grupos especiales en 14 Estados de México.

Respecto de los valores, fue galardonado por su trayectoria con la Presea de Nuevo León 2015 por Educación y Valores, y la Medalla al Mérito Ciudadano  “Mónica Rodríguez” en el 2009, además de ser reconocido como “Héroe de Monterrey” con la Presea del Club de Sembradores de Amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *